0

Madrid comenzará con una nueva campaña turística

Publicado por el .

Catedral en Madrid

Catedral de la Almudena

A partir de ahora comenzará una campaña turística que está organizada por el ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid, una interesante campaña turística cuyo objetivo es seguir mejorando los datos en determinados mercados turísticos internacional y buscar turistas en nuevos mercados a nivel europeo para mejorar los datos.

De momento es una campaña en la que se invertirá nada menos que 3 millones de euros y que se llevará a cabo a lo largo de los próximos meses hasta que finalice el año 2013, de tal forma que pueda finalizar el año con un buen número de turistas. Sin duda uno de los problemas es el descenso de turistas que se está produciendo este año en la capital de España, que es una noticia realmente muy negativa y por ello arranca esta campaña en este final de año 2013.

Castellana en Madrid

Paseo de la Castellana

De entre las propuestas para poder mejorar los datos se encuentra las propuestas culturales que se ofrecerán desde Madrid, además de ofrecer a los turistas otras propuestas como la gastronómica, ya que son dos campos en los que Madrid tiene mucho que ofrecer. Cambiar los malos datos de turistas de este año es uno de los objetivos de la capital de España en el inicio de esta campaña de turismo.

Destacar que entre los mercados más importantes para la capital de España nos encontramos con el mercado de Reino Unido, Francia, Portugal y Alemania, que son los mercados más tradicionales en los que se llevará a cabo esta acción promocional con el claro objetivo de atraer la atención de los turistas.

Fuente –  Expreso
Foto 1 – Zarateman en Wikimedia Foto 2-  Luis García en Wikimedia
Más información – Londres, capital del Reino Unido

Te puede interesar

Escribe un comentario