0

Madrid Gastronómico para disfrutar en la capital de España

Publicado por el .

Foie

Foie

En el mes de octubre llega a Madrid una nueva edición de un evento gastronómico es uno de los más esperados por parte de los madrileños y también por parte de los turistas. Madrid Exquisito acaba de arrancar en su tercera edición para deleitar a todos los que quieran, con una serie de platos de gran calidad. Es la mejor oportunidad en otoño para disfrutar con platos de alta cocina.

Es un evento que se podrá disfrutar hasta el 13 de octubre y en el que participan los mejores restaurantes de la capital de España, con el objetivo de deleitar a todos los clientes con una serie de platos de alta cocina y lo mejor de todo es que los precios son realmente muy sugerentes. A lo largo de este evento podremos disfrutar de buenos platos por unos 30 euros, que es un precio moderado realmente perfecto para degustar buena comida.

Palacio comunicaciones

Palacio en Madrid

Es un evento que suele ser un aliciente para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar con buena cocina tradicional y platos realmente de alta cocina, además de ser un evento que gusta mucho entre los madrileños para poder elegir entre diferentes platos que ofrecerán los restaurantes participantes.

Se espera una gran cantidad de clientes los que quieran aprovechar la oportunidad para acudir a uno de los restaurantes que desde el 4 de octubre se encuentran participando en la nueva edición de Madrid Exquisito, que es uno de los eventos de interés para disfrutar ahora en pleno otoño. Es una buena propuesta para disfrutar de platos de alta cocina a unos precios moderados y es por tanto algo a tener en cuenta para los amantes de la buena cocina.

Fuente – Esmadrid
Foto 1–  Nikodem Nijaki en Wikimedia Foto 2- Yann en Flickr
Más información – Madrid, conocerla es enamorarse…

Te puede interesar

Escribe un comentario