0

Madrid ofrece guía turística para móviles

Publicado por el .

Iglesia en Madrid

Iglesia de Calatrava en Madrid

Desde la Oficina de Turismo del ayuntamiento de Madrid se acaba de dar a conocer la disponibilidad de una nueva guía de turismo. Se trata de una guía oficial que estará a disposición de todos los turistas que lo deseen a través de sus teléfonos móviles, ya que es una aplicación que ofrecerá información detallada sobre la capital de España, ideal para que todos los turistas tengan suficientes opciones como para poder disfrutar en vacaciones.

Con esta aplicación de turismo de Madrid lo que se pretende es hacer llegar a todo el mundo una amplia variedad de opciones y todas ellas disponibles a través de un teléfono móvil. Resulta interesante debido a que es una guía turística oficial muy completa que ofrece información sobre algunos de los muchos puntos de interés de Madrid, además de museos, monumentos interesantes, eventos que puedan interesar a todos los turistas, entre otras cosas.

Museo en Madrid

Museo Sorolla

Madrid se une a una larga lista de ciudades de España que apuestan por las nuevas tecnologías y que quieren ofrecer sus atractivos turísticos a través de una aplicación móvil muy interesante y fácil de usar simplemente haciendo una descarga de la aplicación para poder acceder a toda la información que a cada turista le pueda interesar a la hora de viajar por Madrid en vacaciones.

Seguro que es una guía oficial que gustará mucho a los turistas que tengan la intención de viajar hasta la capital de España en el futuro, ya que van a tener toda la información que necesitan para poder disfrutar de unas vacaciones placenteras en Madrid y con la posibilidad de conocer aquellos lugares que marcan la diferencia.

Fuente – Expreso
Foto 1 –  Barcex en Wikimedia Foto 2- Luis García en Wikimedia
Más información – Nuevas Rutas del Vino por la Comunidad de Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario