0

Madrid prepara Plan de Turismo en 2014

Publicado por el .

Madrid

Paseo de la Castellana

La capital de España necesita un nuevo plan de turismo, al menos es lo que piensa su alcaldesa y es lo que anunciará en los próximos días a lo largo de este comienzo del año 2014. Desde Madrid se espera mejorar a lo largo de este recién estrenado año y para ello el nuevo plan de turismo intentará de nuevo fomentar el turismo nacional y especialmente intentar atraer nuevamente a una gran cantidad de turistas de diferentes mercados europeos.

Lo cierto es que se trata de una medida muy importante debido a que la capital de España no ha tenido un año 2013 muy positivo con la pérdida de pasajeros en su aeropuerto y sin duda ha tenido grandes repercusiones negativas sobre el sector turístico de la ciudad, restaurantes y hoteles incluidos, que son siempre propuestas a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones por esta zona de España.

Este plan lo que intentará es fomentar el turismo y ofrecer algunos de los atractivos más interesantes para que los turistas vuelvan a tener interés por conocer los diferentes rincones de la ciudad, disfrutar con sus zonas verdes, conocer sus monumentos y todo lo que Madrid puede ofrecer a los visitantes.

Será por tanto una de las primeras actuaciones de la alcaldesa de Madrid para este año con el objetivo de ayudar a la capital de España a poder recuperar al turista perdido, que es algo de gran importancia desde el punto de vista económico, que es algo sin duda a tener muy en cuenta a la hora de apostar por el turismo.

Foto – Xauxa en Wikimedia
Más información – España escapa a la corrupción mundial… aunque sea en el mundo del fútbol

Te puede interesar

Escribe un comentario