1

Mallorca, el destino turístico más pujante en España

Publicado por el .

Mallorca es el destino turístico más solicitado de España. Acuden a su capital, miles de viajeros business al año, puesto que aquí encuentran el entorno ideal para armonizar negocios con placer.

La dotación de alojamientos es muy amplia, podemos encontrar desde los más suntuosos resorts hasta los más modestos hoteles baratos en Mallorca.

El encanto de Mallorca está íntimamente vinculado a su diversidad de paisajes, sus majestuosos puertos náuticos, sus sofisticadas instalaciones deportivas, y por sobre todas las cosas su animado ambiente.

Es muy llamativo el puerto instalado en la Bahía de Palma, por la gran diversidad de yates y barcos de placer.

La isla se recorre fácilmente en coche. El tiempo ideal para recorrer los principales lugares de la isla es una semana.

Los tours pueden integrar desde museos, iglesias, y montañas hasta playas y los lugares más interesantes. El ambiente nocturno es realmente alucinante, pudiendo disfrutar de una gran diversidad de pubs y discotecas.

Otro paseo muy recomendable es ir del Puerto de Palma hasta el Arenal. Se trata de 16 km. de paseo que incluye visitas a las playas de El Portixol, Coll d’En Rabassa, El Molinar, Can Pastilla, etc.

Mallorca es un destino que no tiene desperdicios y espera por ti.

Foto vía:topviajar

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Papokti dijo

    Preciosa cancif3n, Eva divina, y que9 voz!! Yo no puedo imaaingr que9 sienten ellos cuando ven a miles de personas cantar sus canciones, pero sed se9 lo que siento yo cuando les escucho en directo, y es muy fuerte, haceda af1os que no segueda a un grupo de esta manera, ninguno me atraeda demasiado pero desde la gira 2005 en Palma no he parado y no parare9, me voy a Valladolid el 5 de mayo!!! Sed, estoy emocionada, me siento en la primera fila,los tendre9 tan cerquita!! Antes cuando les descubred cantaba a todas horas sus canciones, ahora sf3lo deseo escucharles,me he sorprendido a mi misma calle1ndome para no perderme ni uno sf3lo de los arpegios de Juan ni la voz de Eva que no deja de sorprendreme.

Escribe un comentario