0

Mallorca, muchas razones para irse de vacaciones

Publicado por el .

vacaciones-en-mallorca
Las vacaciones de verano cada vez están más cerca y aunque todavía queda algo de tiempo, estamos en el mejor momento para ir preparando una escapada para desconectar por completo de nuestra rutina del día a día. Los lugares de costa siempre son los más buscados, especialmente por aquellas personas que viven en zonas de interior, buscando playa y el típico ambiente que hay en esta clase de destinos como por ejemplo en Mallorca, donde buscar un alquiler de coches baratos en Mallorca será algo básico para movernos por la isla con total comodidad.

No importa a qué localidad tengamos pensado ir, con un coche de alquiler, además de ahorrarnos un montón de dinero en transporte, especialmente si se paga entre unos cuantos amigos, el coste sale prácticamente regalado, con lo que se pueden visitar muchas de las playas y calas que salpican toda la costa mallorquina.

Con un coche no tendremos que depender de nadie para ir a cualquier rincón de la isla como la preciosa Sierra de Tramuntana, paralela a la costa en la zona noroeste de la isla, El Cabo de Andritxol, la playa protegida de Camp de Mar, la Real Cartuja, el precioso pueblo de montaña de Deiá, la localidad de Biniaraix y su tradicional arquitectura mallorquina, Sa Calobra y su monasterio de Lluc, la Atalaya de Formentor o las preciosas calles de la localidad de Alcudia entre muchos otros rincones.

Son muchas las razones por las que visitar Mallorca, especialmente durante el verano, porque aúna muchas de las razones que buscan los viajeros para elegir un destino: por sus importantes infraestructuras turísticas, naturaleza, arquitectura, muchas propuestas de ocio y entretenimiento, un clima excepcional, muchas playas, algunas de las mejores discotecas de toda la cuenca del Mediterráneo, muchas actividades para niños y una agenda de eventos de primer nivel. ¿Te vas a perder unas vacaciones en esta increíble isla?

Te puede interesar

Escribe un comentario