0

Mallorca, un destino preferencial

Publicado por el .

La isla de Mallorca es la más importante del archipiélago balear. Palma es la capital de la isla, un destino turístico de primer nivel, al que acude una gran afluencia de turistas alemanes.

La gran mayoría de los viajes a Mallorca son realizados por amantes de la cultura regional y las playas de Mallorca. Cualquier época es recomendable para los viajes Mallorca. Aquí hay una gran diversidad de destinos a los que podemos acudir para vacacionar, además de la capital o los encantadores pueblos como Puerto Pollença, Andratx, Cala Millor o Cala Ratjada.

Mallorca ofrece a los veraneantes preciosas playas, calas escondidas, y una gran variedad de alternativas para el ocio y la diversión. Mallorca es un lugar ideal para disfrutar de la navegación en barco. Los turistas pueden recorrer sus calas exclusivas, que sólo son accesibles en yate.

Cada municipio en la isla posee con un encanto espectacular. Es posible disfrutarlo en municipios como Alcudia, Pollença, Palma, Capdepera, Calviá…

No sólo las playas y los monumentos son los lugares más importantes. Encontramos pintorescos paseos de compras que cuentan con fascinantes atractivos, la mejor gastronomía, y un clima maravilloso.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario