0

Maravillosamente A Coruña

Publicado por el .

Siendo una de las comarcas económicamente más prolíficas de la comunidad de Galicia, A Coruña abre sus puertas para que visites esta ciudad y descubras todas las maravillas que tiene para ofreceros.

A Coruña posee grandes atracciones imperdibles para el turista… Desde La torre de Hércules – faro romano del siglo I que aún sigue funcionando– hasta el muy famoso Camino de Santiago, todos confluyen en un gran acervo cultural del que España se encuentra orgullosa.

Debéis conocer lugares tan bellos como el Palacio de la Opera, o La Casa de las Ciencias… y como no, el maravilloso Aquarium Finisterrae

Ni bien llegues a la ciudad, podrás desempacar en cuestión de minutos…el aeropuerto se encuentra ubicado a tan solo 8 kms del centro, y podrás encontrar una gran variedad de hoteles baratos en A Coruña a precio de ganga…Y es que aquí tienes todo al alcance de tu mano.

Pero si os apasiona ir de shopping…Solo decir que la ciudad cuenta con un gran número de avenidas dedicadas exclusivamente a la actividad comercial…Visitad el Centro Comercial de Cuatro Caminos, o El Corte Inglés, o el Espacio Coruña…Y quedaréis maravillado ante el atractivo que generan estos populosos paseos…

Recuerda… A Coruña: no olvides de agendarlo para tu próximo viaje.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario