0

Mas la Miranda, alojamiento rural

Publicado por el .

1

Debido al auge del turismo rural, cada vez más agencias de viajes están ofreciendo paquetes que incluyen vuelos a Barcelona y alojamiento en una propiedad rural. En esta oportunidad conoceremos a una de las más encantadoras casas rurales, se trata de Mas la Miranda, una casa de construcción tradicional. La misma fue rehabilitada respetando los cánones de la arquitectura típica de la zona.

Esta encantadora casa, está situada a unos 8 kilómetros de Vic, a casi 900 metros de altitud, en medio de un entorno paisajístico de inigualable belleza, donde los visitantes tienen la posibilidad de disfrutar de la paz y de la tranquilidad.

2

Durante su estancia, los huéspedes podrán realizar disímiles actividades, asimismo podrán comprar embutidos de elaboración artesanal, degustar las más sabrosas comidas caseras, entre otras alternativas más.

-Resumen de servicios ofrecidos por la casa: chimenea, cocina, mobiliario de jardín, barbacoa, piscina, hamacas, bancos de piedra en el jardín, etc.

-Resumen de actividades: Taller de elaboración de pan de payés y cocas en Perafita, Taller fotográfico Collsacabra y Guilleries, Taller fotográfico ciudad de Vic, fin de semana a caballo, visita a un asentamiento de legionarios romanos, entre muchas más.

7

-Contacto:
Dirección: cami anic de muntanyola s/n – 08500 Sentfores-Vic – Barcelona
Teléfono: 630936547

Fotos vía: 1000casasrurales

Te puede interesar

Escribe un comentario