0

Mayo fue el mejor mes para España

Publicado por el .

Playa de Torremolinos

El mes de mayo ha sido uno de los más importantes a nivel turístico en España, un mes en el que el turismo internacional ha crecido entrono al 7,4% y ha finalizado con un total de 5,8 millones de turistas internacionales. Esta cifra nunca se había conseguido en un mes de mayo y desde luego es una buena noticia de cara a los meses de verano que se avecinan.

Dentro de las comunidades que han conseguido unos mejores resultados nos encontramos con Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana, que son las tres comunidades que han recibido mayor cantidad de visitas. Para mejorar la situación del turismo en España ha sido sin duda un mes de mayo destacado y lógicamente es un buen final del verano.

Dentro de los mercados extranjeros es importante destacar el aumento de turistas procedentes de Reino Unido, además de Francia y Alemania, que son los mercados más importantes para España y de nuevo ha quedado demostrado con este excelente mes de mayo que acaba de pasar.

Con estos datos tan positivos que se han cosechado a lo largo del mes de mayo, se puede esperar unos meses de verano mucho más positivos, debido a que la temporada de verano suele ser interesante gracias a las excelentes playas que se ofrecen a todos los turistas que visitan nuestro país y a las buena temperaturas, que son alicientes más que suficientes como para que los turistas lo puedan tener en cuenta.

Fuente – Expreso
Foto –  Alfon34 en Wikimedia
Más información – Nuevas terrazas para el verano

Te puede interesar

Escribe un comentario