0

Mejora el turismo de Salud en España

Publicado por el .

Balneario de Panticosa

En España el turismo de salud está mejorando en los últimos años en cuanto a turistas interesados como en ingresos, dos factores que tienen una gran importancia. En este sentido el turismo de salud ha dejado en 2012 unos datos en España muy positivos, ya que los ingresos calculados son de unos 12,1 millones de euros.

Lógicamente en otros países la presencia de turistas interesados por el turismo de salud es mayor, pero al menos España está recuperando terreno en este tipo de turismo. Unos 20.000 turistas extranjeros son los que llegaron a España por este motivo, un país en el que pudieron disfrutar del buen sector sanitario que tenemos, buenos precios por los servicios y también turistas interesados en tener una mejor salud y calidad de vida.

Afortunadamente en España tenemos muchos balnearios donde los turistas suelen disfrutar mucho de su viaje de salud, ideal para relajarse y someterse a tratamientos naturales que son igualmente satisfactorios. Cada año son muchos los turistas que apuestan por España a la hora de pensar en el turismo de salud, gracias  a las diferentes opciones.

Poco a poco España está sacando importantes beneficios en relación al turismo de salud y más turistas extranjeros llegan a España por este motivo, como ocurre en otros muchos países tanto de Europa como del mundo debido a que el turismo de salud está interesando mucho en todo el mundo.

Fuente – Expansion
Foto – Rafael en Flickr
Más información – Los bancos extranjeros atraen los depósitos de los españoles por 11.000 millones

Te puede interesar

Escribe un comentario