0

Mejora el turismo extranjero en Canarias

Publicado por el .

Canarias

Poco a poco el turismo extranjero en las islas Canarias está mejorando y lo cierto es que en los últimos meses más turistas extranjeros han optado por disfrutar en las islas Canarias con tranquilidad. Un buen mes fue el de diciembre, ya que fue un momento en el que el sector turístico de Canarias mejoró levemente y esto es algo que siempre merece la pena destacar.

De todos modos el turismo durante todo el 2012 no fue muy positivo debido a que el turismo extranjero descendió entorno al 2,10% con respecto al año 2011 y esto quiere decir que turistas de diferentes lugares de Europa han tenido problemas a la hora de viajar debido a la situación económica y no se han podido dar el capricho de viajar hasta Canarias para poder pasar unas excelentes vacaciones.

Dentro de las islas Canarias hay destinos que siguen siendo favoritos entre los turistas, como es el caso de Lanzarote donde el turismo extranjero subió en el último mes del año y sin duda es una buena forma de finalizar el año, así como Fuerteventura, que son dos de los destinos atractivos donde los turistas extranjeros viajan para poder hacer una escapada.

Para este año desde Canarias se espera unos mejores resultados en materia turística, en especial se espera una mayor llegada de turistas extranjeros de diferentes puntos de Europa durante el año, ya que en Canarias se puede disfrutar de estupendas playas y de excelentes temperaturas a lo largo del año y sigue siendo un lugar de lo más interesante para los turistas extranjeros.

Te puede interesar

Escribe un comentario