0

Melilla, la fusión de dos continentes

Publicado por el .

Melilla es una ciudad española que fusiona mágicamente el encanto de África con la intrigante historia de España. Los turistas que viajan cada año con el propósito de conocerla quedan asombrados con la variedad cultural y el exotismo de sus inéditos paisajes.

Desde los hoteles en Melilla se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad y de las maravillosas playas que la circundan. Los paisajes derrochan absoluta belleza, motivo por el cual, las fotografías que puedas tomar desde las alturas de Melilla serán consideradas como verdaderas postales.

Uno de los aspectos más llamativos de Melilla es un identidad cultural. Aquí se pueden encontrar numerosas comunidades, cada una con sus tradiciones y creencias, entre las que se incluyen: hebreos, cristianos, musulmanes, hindúes, entre otros. Por esta razón los turistas podrán encontrar una gran variedad de especialidades gastronómicas y los más atractivos productos y obsequios para comprar. En la zona comercial por ejemplo, hay decenas de tiendas donde se pueden adquirir joyas, artesanías en cuero, zapatos y tapices a precios muy accesibles.

Lugares de interés para conocer:

En Melilla se pueden diferenciar dos grandes zonas: “la Melilla Vieja” y “la Melilla Modernista“. En la primera se destacan el Fuerte de San Miguel, la Alcazaba, el Foso del Hornabeque, el Túnel de San Fernando, la Plaza de la Parada, la Muralla de San Juan, entre muchos otros más. La Melilla Modernista, por su parte, fue construida a comienzos del siglo XX. El famoso arquitecto Enrique Nieto tuvo un rol protagónico en los diseños arquitectónicos modernos de la ciudad.

Esta encantadora ciudad cautiva a todos sus visitantes y ofrece opciones de entretenimiento para todos los gustos ¿qué esperas para conocerla?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:dionisioblasco

Te puede interesar

Escribe un comentario