0

Melilla, un destino vacacional por excelencia

Publicado por el .

mel

Melilla es uno de los destinos vacacionales más codiciados por parte de los amantes del turismo de playa y este año no fue la excepción. Los deportes náuticos y las actividades al aire libre son algunos de los atractivos más destacados cuando llega el verano.

En los últimos años Melilla se ha posicionado como el destino ideal para los aficionados a la pesca submarina. La costa africana del Mediterráneo ofrece un paraíso para practicar esta disciplina, lo cual puede evidenciarse con la gran diversificación de especies acuáticas que coexisten en esta región.

La oferta de hoteles en Melilla es muy amplia, pudiendo encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos. Los más modernos están situados en las cercanías de las playas.

En virtud de sus deslumbrantes atributos, las playas de Melilla fueron galardonadas por la Unión Europea con la prestigiosa Bandera Azul, certificando su excelente calidad. Los veraneantes tendrán a su disposición casi 2 kilómetros de playas de arena dorada y fina, las cuales proponen la irresistible tentación de darse un buen chapuzón.

El “snorkel” es la actividad recomendada para quienes están comenzando a hacer inmersión en el mundo marino y desean experimentar una inolvidable aventura en Melilla. Aunque los más avanzados no deben perder la oportunidad de bucear, la excusa ideal para explorar los fondos rocosos donde se ocultan los más singulares seres vivos de la fauna marina.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario