0

Mercados interesantes para conocer en Madrid

Publicado por el .

Mercado en Madrid

Mercado de San Miguel

Madrid es una ciudad que ofrece a todos los ciudadanos y turistas la posibilidad de disfrutar con gran variedad de mercados, algunos de ellos muy populares y otros no tanto pero igualmente interesantes. Uno de estos mercados de interés es el de San Miguel, que es un lugar realmente interesante y recomendable debido a que ofrece en los mercados una amplia variedad de productos gastronómicos nacionales e internacionales realmente deliciosos, así como una serie de puestos donde se pueden comprar algunos regalos realmente apetecibles.

Destacar que el mercado de la Paz es otra de las propuestas de interés para los turistas que viajen por el barrio de Salamanca y realmente antiguo ya que se encuentra presente en la capital de España desde 1882 y dentro del mercado los turistas tienen la posibilidad de encontrarse productos de lujo como las anguilas de mazapán, pan de oliva, percebes, aunque también en otros puestos se pueden comprar productos gastronómicos a mejores precios.

Madrid

Rastro en Madrid

Por supuesto el famoso Rastro de Madrid es uno de los mercados más interesantes de la capital, un lugar con siglos de historia que sigue ofreciendo la posibilidad a los ciudadanos y a los turistas de poder adquirir algunos artículos a unos precios realmente muy bajos, en especial artículos de segunda mano, piezas de coleccionistas, artículos de decoración, entre otras propuestas. Es un lugar al que suelen acudir muchos turistas y se puede visitar cada domingo de 9 a 15 horas.

Son mercados variados y muy interesantes para al menos conocer varios de ellos y disfrutar con los productos y hacer alguna compra de productos que nos apetezcan.

Fuente – Esmadrid
Foto 1 – Superchilum en Wikimedia Foto 2 – Albergo Salguero en Wikimedia
Más información – Castillo San Miguel

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario