0

Mes de junio intenso con fiestas en Lleida

Publicado por el .

Lleida

Para este mes de junio Lleida es uno de los destinos españoles interesantes para disfrutar con diferentes ferias y otras tradiciones que seguro gustarán mucho a los turistas.

Uno de los momentos más interesantes es sin duda la noche de San Juan, que se suele vivir de forma muy intensa en diferentes rincones de Lleida los días previos. Dentro de las Falas 2013 en Alta Ribagorça es importante señalar que la bajada de antorchas se producirá el 15 de junio en Durro, 22 en Senet, El Pont de Suert y Vilaller el 23, entre otros municipios que completan esta campaña de fallas.

Por otro lado es importante destacar que en otros lugares de Lleida se podrá disfrutar de las fallas de Isil, que es otra de las grandes fiestas de la zona que se celebra en Alins el 23 de junio, La Pobla de Segur el 17, entre otras fechas importantes de otros municipios y localidades de la zona.

Desde luego es un mes de junio lleno de fiestas como la Fiesta de la Primavera que se vive cada año en Baldomar, además de ser muy interesante la Muestra de Vinos y Cavas de Proximidad que se celebra en Agramunt, que es otra de las fiestas que tendremos oportunidad de vivir durante este mes de junio. Se espera por tanto que sea un buen mes para el turismo en Lleida, un destino de España muy atractivo en este mes particularmente.
Fuente – Expreso
Foto – Grubel en Wikimedia
Más información – PARQUE DE AIGÜESTORTES (Lleida)

Te puede interesar

Escribe un comentario