0

Mes del Puchero en Paradores de España

Publicado por el .

Convento Cuenca

Parador de Cuenca

En noviembre la temperatura en toda España desciende notablemente uno de los platos típicos que se suelen consumir en buena parte de nuestro país es el clásico puchero, cada uno con sus propios ingredientes. Es precisamente lo que nos propone Paradores a lo largo de este mes, ya que celebra el mes del puchero, que es una de las mejores propuestas a tener en cuenta.

Será por tanto uno de los platos estrella que se ofrezca a todos los clientes de los Paradores de turismo de toda España, para deleitar a todos los clientes con un puchero caliente con una serie de ingredientes excelentes para darle el toque de sabor que necesita este plato tradicional de nuestra gastronomía. Se podrá disfrutar de una gran variedad de platos de cuchara y excelentes pucheros para disfrute de todos los clientes de los paradores.

Puchero de Canarias

Puchero Canario

Será un mes en el que se pueda disfrutar de un buen puchero junto a un menú completo por un precio de 12 euros durante toda la semana, mientras que el menú que incluye el puchero tendrá un coste de 25 euros a lo largo del fin de semana.

Se podrá disfrutar en diferentes paradores de turismo de toda España como es el caso del parador de Almagro, Cádiz, Córdoba, El Saler, Guadalupe, entre otros muchos paradores para que los clientes puedan degustar este plato tan tradicional que tanto gusta, junto con otros platos a elegir que formarán parte del menú de noviembre, por lo que es un plato muy apropiado para disfrutar ahora durante las vacaciones de otoño.

Foto  1– AdriPozuelo en Wikimedia  Foto 2- Juan Ramón Rodríguez en Wikimedia
Más información – Los mejores Paradores de Turismo del 2013 en España

Te puede interesar

Escribe un comentario