0

Mijas, una localidad costera con mucho encanto

Publicado por el .

La Costa del Sol se prepara para una temporada de verano con muchas sorpresas y atracciones para todos sus visitantes. Mijas no es la excepción, ya que es uno de los destinos más pujantes de la zona. Se localiza entre las ciudades de Marbella y Fuengirola.

Las playas de arena oscura de Mijas ofrecen un muy buen escenario para disfrutar del sol y de un chapuzón. Tal como sucede en toda la costa, aquí encontramos 300 días claros asegurados durante todo el año y un clima excelente, con temperaturas donde los extremos no son indicadores frecuentes. Hay hoteles en Mijas por muy buenos precios aún en plena temporada.

Los burro taxis son en parte una tradición y en parte un medio de transporte que continúa existiendo al día de hoy. Los mismos proponen un paseo para todo aquel que viaje con su grupo familiar y desee recorrer los lugares más emblemáticos de la localidad costera y sus alrededores.

En Mijas abundan los restaurantes especializados en la más sabrosa gastronomía. Durante su estancia los turistas pueden disfrutar de una amplia gama de deportes al aire libre, playas rodeadas de chiringuitos, e históricos monumentos que conocer. Pero éstas son sólo algunas de las posibilidades que nos ofrece este acogedor pueblo de montaña y costero llamado Mijas.

Foto vía:heavenbound

Te puede interesar

Escribe un comentario