0

Moda y encuentros en el Museo del Traje de Madrid en el mes de abril

Publicado por el .

Actividades del Museo del Traje en abril

Si eres un apasionado de la moda, seguro que has visitado alguna vez el madrileño Museo del traje. Un lugar de referencia para el mundo de la moda española tanto por los trajes allí expuestos, como por las actividades que organizan durante todo el año.

Ubicado en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, el Museo del Traje vuelve a ofrecer un amplio abanico de actividades para los próximos meses. El programa del Museo comenzará el próximo 11 de abril, con el comienzo del ciclo de conferencias que se celebran todos los meses en el museo madrileño y que se denomina “Los Miércoles de los amigos. En la primera charla del ciclo, la especialista en indumentaria histórica hará un completo recorrido por las creaciones del fantástico diseñador vasco Cristóbal Balenciaga.

Pocos días después, el 14 de abril, será el turno para la I jornada de Moda Sostenible, mientras que los días 18, 19 y 20 llega uno de los eventos más importantes del museo, con la celebración de las IV Jornadas de Moda y Comunicación: Fashion Branding. A través de estas exitosas jornadas, en las que participarán diseñadores como Armand Basi o Agatha Ruiz de la Prada, se pretende enseñar a conseguir marcas relevantes a través de negocios adyacentes.

Tres días después, coincidiendo con el día del libro el 23 de abril, se celebrará el Encuentro con el Diseño Holandés, de la mano de los diseñadores Antoine Peters y Carlos Díez. Y tras el encuentro, los cursos del mes de abril acabarán con la edición del III Curso de Indumentaria Popular los días 25, 26 y 26. Citas para todos los gustos en el madrileño Museo del Traje. ¿Cuál de todas sus propuestas te ha parecido más interesante?

Fuente l Revista de Arte

Te puede interesar

Escribe un comentario