0

Mojácar, destino de vacaciones

Publicado por el .

Mojácar

Playa de Mojácar

Dentro de la provincia de Almería una de las opciones de interés es Mojácar, un destino turístico que a lo largo del año ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de zonas de montaña y excelentes playas. Merece la pena destacar que los turistas que visitan Mojácar se encuentran con espectaculares playas como puede ser la de Bordenares, así como la del Manacá, que son algunas de las más recomendables.

Destacar que es una zona de Almería con propuestas culturales interesantes como algunos museos, edificios importantes y demás. Lo más interesante es que desde su mirador se puede disfrutar con algunos paisajes realmente increíbles, uno de los muchos alicientes para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar en vacaciones.

Turismo en Mojácar

Vistas de Mojácar

También es muy interesante no perder de vista la gastronomía de la zona, que es realmente ideal para poder disfrutar de buenas carnes, productos del campo, así como otras muchas propuestas que se pueden encontrar en diferentes restaurantes de esta zona. Durante las vacaciones de verano es cuando los turistas se suelen dar cita con mayor frecuencia por Mojácar, para disfrutar de unas jornadas de playa muy especiales.

Mojácar es uno de los destinos clásicos que a lo largo de todo el año ofrece opciones variadas, ya que durante el verano es un buen destino de sol y playa, mientras que durante el invierno la naturaleza juega un papel importante y es un lugar donde los turistas suelen disfrutar mucho con los rincones naturales, que suelen ser muy apreciados por parte de los turistas que se decantan por Mojácar a lo largo de las vacaciones.

Fuente – Spain
Foto 1 –  Fernandopascullo en Wikimedia Foto 2-  J A Soler en Wikimedia
Más información –Recomendables Hospedajes Baratos en Mojacar

Te puede interesar

Escribe un comentario