0

Mojacar te está esperando

Publicado por el .

Mojacar es un destino alucinante, y según dicen, ha sido la ciudad natal de Walt Disney, antes de que emigre a los Estados unidos. No es difícil encontrar un hotel en Mojacar, son muy numerosos, tanto como sus bares y restaurantes, y tan hermosos como sus paradisíacas playas.

Mojacar es, en la actualidad, un destino preferentemente del sector de turismo en la costa de Almería. Allí hay espectaculares sitios para conocer como lo es el Torreón del Arco de Luciana, dos grandes estructuras que te harán vivir una experiencia maravillosa, como recorrer un mágico viaje en el pasado.

La ciudad de Mojacar es, hoy en día, un centro cosmopolita, donde mucha gente ha inculcado su propia cultura y talento, y de esta forma han logrado enriquecer enormemente el lugar. Las playas de Mojacar poseen un encanto único, que difícilmente puede encontrarse en otra ciudad. Bañarse en sus cálidas y cristalinas aguas del precioso Mediterráneo, tumbarse a tomar sol y tomar un rico espeto de sardinas, son sensaciones únicas y placenteras de verdadero descanso que pueden disfrutarse en la preciosa Mojacar.

Mojacar se encuentra dividida dos partes, ambas con su particular encanto: la parte antigua, llamada Mojacar Pueblo, con su magnífica arquitectura, y su interesante historia y cultura; y el sector moderno, denominado Mojacar Playa, que cuenta con las más preciosas playas de toda Andalucía.

Te puede interesar

Escribe un comentario