0

Mojácar, un destino ideal para visitar todo el año

Publicado por el .

mojacaralm

A pesar del boom turístico que ha experimentado Mojácar en los últimos años, la localidad conserva el encanto original de su tradicional arquitectura medieval conforme a la huella de su pasado árabe.

Su privilegiada ubicación, extendiéndose al horizonte, sus típicas casas blancas y el carácter tan acogedor de sus gentes han convertido la ciudad en un atractivo destino turístico.

Son realmente maravillosas las vistas que ofrece el mirador de la Plaza Nueva: el Valle de Las Pirámides y Mojácar La Vieja junto al río Aguas. También es posible disfrutar de las mejores vistas desde el Mirador del Castillo, que es el punto más alto de Mojácar.

Durante todo el año hay buenas ofertas de hoteles en Mojacar, ya que es un destino sumamente atractivo tanto en invierno como en verano.

Son muchos los monumentos y los enclaves de interés en Mojácar, tales como la Ermita de los Dolores, la Iglesia de Santa María, la Estatua a la Mojaquera, la Fuente Pública, la Plaza del Parterre (antiguo cementerio árabe), la Casa del Torreón, el Ayuntamiento, la Puerta de la Almedina, la Plaza Flores, el Arrabal, entre muchos más.

Las playas de Mojácar comprenden un total de 17 kilómetros de costa, pudiendo encontrar desde calas recónditas y tranquilas hasta las más bulliciosas.

Foto vía – howzey

Te puede interesar

Escribe un comentario