0

Mojacar, un lugar único en el mundo

Publicado por el .

Mojacar es un municipio que se encuentra ubicado en la provincia de Almeria, Andalucía, España. Es un lugar increíble que recibe una gran cantidad de turistas de todo el mundo cada año, ya que además de conocer los mejores lugares y cosas nuevas, al mismo tiempo podemos pasar unos excelentes días de diversión.

El paisaje que ofrece Mojacar es único al igual que su clima. Allí podemos encontrar muchos yacimientos arqueológicos de sociedades antiguas, los más visitados por los turistas son el Argar y el Cerro del Hacho.
Mojacar es un lugar ideal además para hacer deportes como ciclismo, trekking y senderismo, entre otros.

Entre sus monumentos más destacados podemos encontrar: a la Plaza Nueva que posee un mirador y desde allí se puede apreciar la Ermita de los Dolores, otros lugares son el valle de las pirámides, la iglesia-fortaleza de Santa María creada en el año 1560, la maravillosa Casa del Torreón, el Castillo de Macenas y la Torre del Peñón. Además la ciudad de Mojacar se destaca por su gran cantidad de festividades, entre ellas: el día de Moros y Cristianos.

La fiesta de San Agustín, el Día de Nuestra Señora del Rosario y Semana Santa. Además de ser un lugar ideal, los hoteles en Mojacar son realmente accesibles, y allí podrás sentirte como en casa debido a su gran comodidad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario