0

Motorland Aragón acoge el Campeonato de Europa de Karting

Publicado por el .

Motorland Aragón

¿Planes para el fin de semana? Apasionado del motor? Entonces, prepara la mochila, y déjate caer por la provincia de Teruel, porque este fin de semana Motorland Aragón acoge la primera prueba del Campeonato de Europa de Karting 2013.

Los aficionados que se trasladen hasta Alcañiz podrán disfrutar de las pruebas de las categorías KF y KF junior, en las que participarán un total de 155 pilotos. De ellos, 72 pertenecen a la categoría KF y otros 83 a la KF junior.

Entre los países que más pilotos envían a esta prueba de Europa destacan Inglaterra y Finlandia, con 17 participantes cada uno. Italia enviará 16 pilotos, Rusia, 15, y Francia, 14 pilotos. Por su parte, nuestro país estará representando en estas pruebas con 8 pilotos.

Durante esta semana los pilotos ya se encuentran en Motorland entrenando, aunque no será hasta el próximo viernes cuando comience el campeonato. El domingo será el día en que los pilotos seleccionados competirán en las prefinales y en las finales. Además, los aficionados podrán acceder a las pruebas de forma libre y gratuita.

Y si te animas a conducir, Motorland tiene previsto abrir durante todo el fin de semana el karting de alquiler para que los asistentes puedan disfrutar del complejo.

Fuente – Aragón Digital

Te puede interesar

Escribe un comentario