0

Mucha calor durante el fin de semana en España

Publicado por el .

El fin de semana llega con mucha calor en gran parte del territorio español, aunque bajará un poco la temperatura con respecto a los últimos días, donde varías comunidades han estado en alerta por las elevadas temperaturas.

Madrid y Castilla La Mancha serán las comunidades donde hará más calor, donde se prevé que se superen los 30 grados, por lo que se activará la alerta amarilla. Una vez más y como es habitual en estos casos, se recomiendo a los ciudadanos que eviten largas horas al sol, especialmente entre las 12 y las 5 de la tarde, y beber abundante agua.

En las demás comunidades reinará el clima apacible y poco nuboso, aunque no se cree que se alcancen temperaturas muy elevadas, excepto en el Norte, donde podrían aparecer nubes y no se descartan lluvías débiles.

En definitiva, este fin de semana es una buena oportunidad para ir a la playa, o a la piscina, y darse un chapuzón, puesto que el clima invitará a ello, y es que el verano lo tenemos a la vuelta de esquina, que por cierto se prevé muy duro y caluroso.

Te puede interesar

Escribe un comentario