0

Navarra ofrece la Ruta de los Paisajes

Publicado por el .

montaña

En Navarra comienzan el año 2013 presentando una nueva y atractiva propuesta para todos los turistas. Se trata de la Ruta de los Paisajes, una propuesta con la que se pretende acercar a todos los visitantes a los paisajes más atractivos que se pueden ver en Navarra y es una forma de fomentar el turismo nacional y extranjero hasta esta zona de España.

Esta ruta de los Paisajes llevará a los turistas a lugares realmente increíbles de gran valor medioambiental y también permitirá a todos los turistas disfrutar desde diferentes miradores, desde donde se pueden admirar los mejores paisajes naturales de Navarra. Ahora que se avecina la primavera esta ruta es una propuesta que se espera tenga mucho éxito.

A todos nos gusta mucho disfrutar con los paisajes naturales y en Navarra han pensado que esta ruta puede tener mucho éxito como aliciente añadido para que los turistas tengan en cuenta esta tierra durante sus vacaciones. Atractivos como la fauna, paisajes, flora son algunos de los que los turistas van a poder disfrutar durante esta interesante ruta.

La belleza natural de Navarra es indiscutible y esta ruta facilita que los turistas con escaso tiempo puedan acceder a los lugares naturales más recomendables durante su viaje. Dentro de esta ruta los turistas pasarán por diferentes lugares como los Pirineos, cascada de Xorroxin en Erratzu, así como lugares tan increíbles como el mirador de Ariztokia, que es una maravilla para que los turistas admiren desde allí los paisajes de esta zona que serán del agrado de todos los turistas.

Fuente – Expreso 
Foto – Amaianos en Flickr
Más información – ¿Cuáles son los más bonitos paisajes naturales?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario