1

NH ofrece internet gratis en sus habitaciones

Publicado por el .

Gran Hotel Zaragoza

La competencia es dura, y los hoteles buscan cada vez más diferenciarse de sus competidores y ofrecer nuevos servicios. En este sentido, y desde este mes de agosto, la cadena hotelera NH ofrece internet gratis en sus habitaciones.

Con este paso, la cadena española se ha convertido en la primera cadena hotelera internacional que presta el servicio wi-fi gratuito en todas sus habitaciones. De momento, en la primera fase de puesta en marcha de este nuevo servicio participan 363 de los 400 hoteles que la cadena española tiene en 26 países, mientras que el resto se irán incorporando de forma progresiva.

Según los responsables de la cadena hotelera, el nuevo servicio disponible en sus casi 60.000 habitaciones disponibles en todo el mundo responde a una petición de los clientes de la cadena. Hasta ahora, los huéspedes de los hoteles NH podían usar el servicio de wi-fi gratuito en el lobby de los hoteles, pero los directivos de la cadena han querido ampliar el servicio a las habitaciones de los hoteles para mejorar las prestaciones a los clientes, respondiendo así al lema de la cadena “En NH Hoteles tu mundo es más libre”.

Precisamente, la disponibilidad de wi-fi gratutita es una de las principales reclamaciones de los turistas. Según un informe de Tripadvisor, más del 90% de los viajeros creen que es determinante que un hotel tenga servicio de internet para hacer la reserva.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Por fin buenos hoteles con internet gratis.

Escribe un comentario