0

Noche de los Volcanes 2013 en Tenerife

Publicado por el .

Volcán Teide

Teide en Tenerife

El mes de septiembre que se avecina lo hace con muchas opciones de ocio para disfrutar dentro de España. Una de estas propuestas es la que nos ofrece la isla de Tenerife, que se encuentra preparando la Noche de los Volcanes, una noche muy especial que sin duda puede ser un momento adecuado para poder viajar hasta Tenerife y disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Esta noche tan especial dedicada a los volcanes será la del 27 de septiembre, una oportunidad única que tendrá lugar tanto en Tenerife como en otros puntos de Europa y que se celebra con el objetivo de poder acercar a ciudadanos y turistas al buen trabajo que realizan los vulcanólogos y los geólogos en relación a los volcanes, por lo que es una buena propuesta para poder aprovechar el comienzo del otoño en Tenerife, tanto en familia como en pareja.

Volcán en Tenerife

Volcán de las Arenas

Sin duda los volcanes de Tenerife suelen ser uno de los grandes alicientes y para ello esta noche se ofrecerá nada menos que excursiones guiadas por los volcanes, tanto de Tenerife como volcanes de otras ciudades que participan en esta iniciativa, que es una buena opción para poder disfrutar en Puerto de la Cruz.

Por otro lado se ofrecerá una serie de exposiciones, concursos, degustaciones de vinos, además de propuestas culturales como conciertos y películas, para que adultos y pequeños puedan disfrutar con los volcanes y otras muchas opciones a lo largo de la noche del 27 de septiembre que se augura que será muy especial y realmente recomendable para vivirla con intensidad en Tenrife en poco menos de un mes.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Doc Jester en Wikimedia Foto 2- Mataparda en Wikimedia
Más información –El arte culinario de la isla de Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario