0

Nueva edición de la Semana Negra de Gijón

Publicado por el .

Gijón

El mes de julio se acerca con algunas novedades interesantes en la ciudad de Gijón. Desde el punto de vista cultural llegará en breve la nueva Semana Negra de Gijón, una cita perfecta para disfrutar de eventos variados, actuaciones musicales y otras opciones de ocio para todos los gustos.

Se trata de un evento que tendrá lugar entre el 5 y el 14 de julio de este año en los terrenos del antiguo astillero Naval Gijón. A lo largo de esta semana vamos a poder disfrutar de diferentes certámenes relacionados con la cultura, además de contar con la presencia de grandes autores de nuestra literatura. Uno de los autores destacados es Howard Chaykin, que es uno de los grandes genios del cómic negro y desde luego no puede faltar en la Semana Negra de Gijón.

Además se ofrecerán una serie de opciones para todos los ciudadanos y turistas de todas las edades, como tertulias, actuaciones musicales, feria del libro para poder comprar buenos libros, mercadillos, exposiciones, entre otras propuestas para animar a todos a poder disfrutar de esta Semana Negra con intensidad, con opciones del agrado de los turistas y ciudadanos.

Por supuesto no puede faltar alguna que otra actuación musical donde las gaitas van a ser las protagonistas, además de conciertos de artistas como Jane Joyd, Skinny Lister, entre otros. Va a ser un mes de julio de lo más interesante en Gijón, ideal para poder acercarse y disfrutar con esta cita.

Fuente – Expreso
Foto –  Spmxa en Wikimedia
Más información – Exposición Tres autores de cómic

Te puede interesar

Escribe un comentario