0

Nueva edición de Tapeando México en Madrid

Publicado por el .

Gastronomía mexicana.

Mole de olla

Se acaba de anunciar un evento realmente interesante que tendrá lugar en el hotel Intercontinental Madrid y que se trata de una buena propuesta para ofrecer a sus clientes una serie de jornadas gastronómicas donde los productos de México van a ser los protagonistas. Tapeando México vuelve este año a este popular hotel de Madrid para deleitar a todos los clientes que quieran disfrutar con los mejores productos típicos de México.

Estas jornadas gastronómicas van a tener lugar del 16 al 30 de este mes de septiembre y permitirá a todos los clientes degustar los mejores platos típicos del país azteca, como puede ser unas deliciosas brochetas de langostinos al chile guajillo, panuchos de pollo pibil, entre otros productos con unos sabores realmente picantes en muchos casos.

Enchiladas de México

Enchiladas mexicanas

Lo cierto es que ediciones pasadas de estas jornadas gastronómicas han tenido mucho éxito en este hotel y por ello se repite de nuevo la ocasión para que todo el mundo pueda comer alguna que otra tapa de la cocina mexicana,que es una de las más admiradas de todo el mundo y desde luego en este hotel de Madrid se espera cosechar tanto éxito como en la pasada edición de este evento gastronómico tan importante.

Para el domingo 29 se ofrecerá una ocasión especial de disfrutar de un clásico brunch en el que se servirán hasta tres platos típicos de México de alta cocina por un precio aproximado de 49 euros, que es un buen precio si tenemos en cuenta que los productos que se ofrecen son de gran calidad y lógicamente esto es algo que merece mucho la pena.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Stu_Spivack en  Flickr Foto 2- Martin Edmundo en Wikimedia
Más información – El Brunch, una deliciosa tradición anglosajona que el Hotel Arts pone de moda

Te puede interesar

Escribe un comentario