0

Nueva edición de Valencia Cuina Oberta

Publicado por el .

Gastronomía Valencia

En el mes de junio Valencia albergará una nueva edición de la Valencia Cuina Oberta. Se trata de una muy buena oportunidad para disfrutar con la mejor gastronomía de Valencia a lo largo del mes de junio. Se espera para el mes de junio la presencia de numerosos valencianos y de visitantes en los diferentes restaurantes que van a participar.

Este año entre el 7 y 16 de junio vamos a poder disfrutar de la mejor gastronomía en los diferentes restaurantes de la ciudad que participarán en este evento. Lo mejor de todo es que se ofrecerá un estupendo menú a un precio económico para que así todo el mundo pueda participar en la Valencia Cuina Oberta y pueda disfrutar de los mejores sabores.

Además de atraer a visitantes de fuera de Valencia lo que se pretende es acercar a la gastronomía de Valencia a sus propios ciudadanos, para que puedan disfrutar en un buen restaurante de un completo menú a un precio muy atractivo

En cada restaurante se ofrecerá un menú diferente para que así todos los clientes puedan optar por el restaurante que prefieran. Este año todos los restaurantes participantes van a optar a ganar el premio al mejor menú. Tras el éxito del año pasado se espera que este año muchos restaurantes puedan recibir a numerosos clientes que quieran disfrutar con los diferentes platos que se ofrecerán en cada uno de los restaurantes participantes.

Fuente – Expreso
Foto – Buscavientos en Flickr
Más información – Los mejores restaurantes de Vancouver

Te puede interesar

Escribe un comentario