1

Nuevo asesinato de toros en Tordesillas

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Tordesillas es uno de esos pueblos de España donde tienen la tradición de asesinar a los pobres toros y simplemente porque es una tradición, pero no con ello es un acto cruel, porque maltratan al animal por pura diversión y luego lo asesinan a sangre fría. Les divierte mucho a los que habitan este pueblo, por lo que cada año celebran este asesinato en Tordesillas, una tradición que ciertamente es injusta porque el toro tiene la muerte asegurada.

Todas estas personas que creen que debe dejarse esta fiesta porque es una tradición, sinceramente no tengo palabras para describirla. Un acto como el de asesinar un toro cada año no deja de ser una tradición medieval y que debería prohibirse.  Debe de ser muy divertido ver la manera en la que un toro sufre, se desangra y finalmente muere. Nadie tiene la valentía de luchar frente a frente contra el toro, sin ninguna ayuda, sino que son todos contra un pobre toro, que hoy tiene la muerte asegurada en Tordesillas, un pueblo donde asesinan a los toros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   kierkegaard dijo

    En las corridas de toros “tradicionales” parece qeu un hombre se enfrenta a un toro. Nada má lejo de la realidad. Siempre muere el toro. Cientos de toros cada año. Los toreros se cuentan con los dedos de la mano en 20 años.
    Las corridas de toros son asesinatos como los de Tordesillas. Y el asesino, los que están en la plaza, y todos los políticos y personas que se cruzan de brazos ante estos asesinatos estilo NAZI son complices de dicah crueldad

Escribe un comentario