1

O Grove, la joya de Pontevedra

Publicado por el .

lanzada2

Con la llegada de los meses más cálidos comienza a incrementarse la demanda de hoteles baratos en Pontevedra. Los alojamientos situados en la bella localidad de O Grove tradicionalmente son unos de los más codiciados, debido a las características de su bello entorno natural, del cual se destacan particularmente sus playas.

Lo más llamativo del patrimonio cultural de O Grove, es que fusiona armoniosamente la esencia de sus celebraciones populares con la gastronomía. En este sentido, es importante destacar que O Grove es un pueblo de acentuada tradición marinera, razón por la cual, los mariscos y los pescados nunca pueden faltar en ningún restaurante tradicional.

o-grove-pontevedra

Los amantes de la naturaleza y del agroturismo tendrán el privilegio de descubrir con facilidad numerosos rincones dotados de una belleza inigualable. Los más encantadores escenarios naturales proponen numerosas actividades al aire libre como senderismo, avistaje de aves, visitas a parques temáticos como el famoso Acquariumgalicia, entre muchas alternativas más.

Entre algunos de los enclaves más pintorescos merecen atención especial la Laguna de A Bodaira, la Ensenada de O Vao y el parque natural de las Islas Atlánticas.

Si estás pensando en conocer O Grove este verano, cuéntanos cuáles son tus planes para estas vacaciones, ¿te interesa la playa? ¿o prefieres recorrer sus rutas culturales?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   O Grove Dixital dijo

    Gracias por tus halagos sobre nuestro pueblo. Sois todos bienvenidos siempre.

Escribe un comentario