1

Observatorio Astronómico Montegancedo, entrada gratuita

Publicado por el .

astronomia

Si te gusta la astronomía, no te debes perder el Observatorio Astronómico Montegancedo que se acaba de inaugurar. Esta inauguración coincide con el Año Internacional de la  Astronomía y es un año ideal para pasarse por Madrid a mirar las estrellas. Este observatorio se encuentra en la Facultad de Informática por lo que no te costará encontrarlo. Es un lugar al que puedes acudir cuando visites Madrid, debido a que te gustará mucho el poder ver las estrellas en este sitio.

Para poder entrar al observatorio no deberás pagar nada, ya que es gratis, por lo que es otro motivo para no dejar de hacer una visita. Si quieres ver las estrellas como nunca las habías visto, este observatorio es un buen lugar para ello y así podrás disfrutar del cielo, que ciertamente es una maravilla si nos paramos un momento a mirarlo, aunque eso pocas veces sucede.

Vía|Diariodelviajero

Te puede interesar

Un comentario

  1.   damaris dijo

    me parece una foto muy interesante incluso yo pienso estudiar astronomia en la universidad me encanta la ASTRONOMIA me parece un tema muy interesante y en un futuro si dios me lo permite me gustaria viajar ala luna o a otros planetas y asi poder descubrir muchas cosas interesantes

Escribe un comentario