0

Palma de Mallorca, la bella perla del Mediterráneo

Publicado por el .

Palma de Mallorca es un destino fascinante y muy completo, donde los negocios pueden ir de la mano con las más interesantes propuestas de ocio. La ciudad de los yates y las palmeras deslumbra con sus arraigados aires costeros, su espectacular gastronomía y su cultura.

La oferta de vuelos a Mallorca es muy elevada debido a la importancia que posee la capital tanto para Europa como para el resto del mundo.

Una riqueza paisajística y cultural sin comparación hace que cada paso en Palma sea una experiencia sin precedentes.
Las rutas gastronómicas no tienen desperdicios, lo cual se evidencia con una gran diversidad de restaurantes donde se preparan las más sabrosas especialidades típicas de la región.

Los lugares que no debemos perdernos de esta espectacular ciudad son: el Museo Es Baluard -de arte contemporáneo, y donde se encuentran las mejores obras de artistas como Picasso, Miró y Barceló-, monumentos como el Castillo de Bellver -uno de los castillos de estilo gótico mejor conservado en el continente- y el Palacio de la Almudaina -de una arquitectura impresionante-.

Sus encantadoras playas, convierten a esta ciudad en una de las mejores propuestas costeras del sector. Palma de Mallorca es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año. ¿A qué esperas para visitarla?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario