0

Palma es un destino ideal para una escapada de fin de semana

Publicado por el .

¿Estás pensando en una escapada a Palma de Mallorca? Pues si lo que deseas son unas vacaciones únicas y placenteras, Palma es tu destino ideal.

Se trata de una de las ciudades más visitadas de España. Se trata de una ciudad ideal para disfrutar en familia debido a la gran diversidad de atractivos para el público en general.

La gran mayoría de los vuelos a Mallorca se dirigen con destino a Palma. Y los viajeros no son sólo turistas que viajan por placer. Hay un gran número de viajeros business que acuden a la capital para participar en todo tipo de eventos.

De sus sierras, la que más se destaca es la Tramontana, ya que allí es donde se encuentran los picos montañosos más altos, también la sierra de Levante, el Puig de Randa y el Puig de Galdent.

En lo que concierne a los monumentos, se destacan el Castillo de Bellver, la Catedral de Palma de Mallorca, la Lonja de Mallorca y el Castillo de Bellver. El Museo Es Baluard y el Museo de Historia de Mallorca son otros de los lugares dignos de visita obligada.

Cuando llega el verano, las playas son el principal atractivo de Palma. Las mismas son muy seguras, de forma que son ideales para quienes viajan con niños pequeños.

¿A qué esperas para hacerte una escapada a Palma?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario