0

Pamplona, una ciudad con mucho encanto

Publicado por el .

pamplona

Pamplona es una ciudad apacible y bonita, que presume de contar con zonas verdes llenas de encanto. Se destacan muy especialmente los parques: de la Taconera, Larraina, Biurdana, Del Mundo, Vuelta del Castillo, Mendillorri, parque de la Ciudadela, Aranzadi y Yamuguchi.

Es muy importante destacar su valioso patrimonio histórico y monumental, el cual la convierte en una de las ciudades más maravillosas y atractiva. Su oferta gastronómica es un placer para todos los visitantes también.

Pamplona es un punto clave para el turismo de congresos. También es una ciudad a la que acuden muchas personas por motivos de investigación. Se destaca la presencia de la Universidad Pública, la Universidad de Navarra y la Universidad a distancia.

Puedes ver hoteles en Pamplona ciudad a través de los portales turísticos más conocidos, ya que es un destino muy codiciado.

Hay elementos muy característicos para visitar en la ciudad, tal es el caso de las murallas, los puentes, las plazas, los museos y las iglesias.

De los edificios civiles, los más importantes en Pamplona son: el Ayuntamiento, el Palacio de Navarra, el Palacio Real, la Estatua de los Fueros, la Cámara de Comptos, el Palacio del Condestable, el Palacio Arzobispal, el Palacio del Condestable, etc.

Pamplona es un destino que no tiene desperdicios y no te lo puedes perder.

Foto vía – calafellvalo

Te puede interesar

Escribe un comentario