0

Panticosa, un destino familiar para disfrutar en invierno

Publicado por el .

Panticosa es un municipio español, perteneciente al norte de la provincia de Huesca. En invierno Panticosa es un lugar ideal para practicar esquí alpino. Debido a que dispone de una estación bastante familiar, gestionada por el grupo Aramón. Además, en esta estación se realizan diversos campeonatos y de ella han salido grandes esquiadores españoles como Leire Morlans.

El esquí en Panticosa es una de las actividades más codiciadas del invierno. Pues se trata de una de las estaciones de esquí más sofisticadas de España, y fue mejorando sustancialmente la cantidad y calidad de sus infraesutructuras e instalaciones año tras año, ampliando su oferta a todo tipo de esquiadores.

En verano también este lugar es particularmente maravilloso para las tantas personas que se acercan a disfrutar de la naturaleza y de la montaña. El senderismo y la escalada, son algunas de las propuestas más interesantes aún fuera de temporada.

Los picos que superan los 3000 metros de altura o las fascinantes peñas son un aliciente para acercarse a pasear por este bello pueblo del Valle de Tena.

Panticosa es un destino ideal para disfrutar en familia este invierno, así que no lo dudes más y haz tu reserva lo antes posible.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario