0

Parador de Muxía tendrá campo de golf

Publicado por el .

Galicia

Dentro de Galicia el parador de Muxía tiene grandes novedades, ya que se acaba de anunciar que este parador tendrá en no demasiado tiempo un campo de golf. Este proyecto se había pensado hace algunos años y después de diferentes problemas se acaba de anunciar que finalmente este establecimiento tendrá un estupendo campo de golf para que los clientes del parador tengan una opción diferente a la hora de disfrutar durante sus vacaciones.

Lógicamente ante los problemas económicos que se están atravesando tener un campo de golf no siempre resulta sencillo, pero tras realizarse algunos estudios sobre la rentabilidad de disponer de un campo de golf junto al parador, se ha decidido por seguir adelante con el proyecto inicial.

Se ha tenido en cuenta que este deporte está muy de moda entre los turistas nacionales y extranjeros, lo que puede permitir que en el futuro el parador de Muxía se convierta en uno de los más importantes del norte de España gracias a que los turistas amantes del golf van a contar con este establecimiento a la hora de disfrutar de sus vacaciones.

Poco a poco avanzarán las obras para que el parador tenga un flamante campo de golf, que de momento se sabe que tendrá 9 hoyos y 10 hectáreas, que es sin duda unas dimensiones cuanto menos interesantes. Todo lo que sea fomentar el turismo extranjero con propuestas deportivas como el golf puede venir muy bien a Coruña y en concreto a Muxía.

Te puede interesar

Escribe un comentario