0

Paradores de turismo celebra el Mes de las Bodas con promociones

Publicado por el .

Parador de Santa Catalina

Este mes de mayo se celebra el Mes de las Bodas en Paradores de España, una propuesta muy interesante que permitirá a las parejas que celebren su boda en mayo disfrutar de descuentos en caso de querer optar por celebrar el banquete de bodas en alguno de los Paradores de Turismo de España. Puede ser una opción diferente para disfrutar de un banquete de bodas especial en uno de los paradores en España.

Celebrar un banquete de bodas en uno de los Paradores tiene su encanto, en especial para aquellas parejas que opten por disfrutar de un parador romántico que se encuentre ubicado en un castillo, convento, que son siempre los más especiales para este tipo de eventos tan importantes.

Además de ofrecer descuentos a las parejas que celebren sus bodas durante el mes de mayo y que hagan su reserva a lo largo de este mes, desde Paradores se ofrecerán otras propuestas para sus clientes. Dentro de la web de Paradores todos los interesados podrán conocer algo más sobre las jornadas de puertas abiertas que se organizarán, sin olvidar que entre los seguidores de Paradores en Facebook se realizará un interesante sorteo para disfrutar de una noche muy especial.

Son algunas propuestas muy interesantes para tener en cuenta algún Parador de España para disfrutar de una escapada, celebrar una boda o simplemente para aprovechar las vacaciones en uno de estos fabulosos alojamientos que se encuentran repartidos por toda España y que gusta mucho entre las parejas.

Fuente – Expreso
Foto –JuanJaén en Flickr
Más información – Hotel Parador de Chinchon – Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario