0

Paradores ofrece oferta para mayores de 55 años

Publicado por el .

Salamanca

En estos momentos se ofrece una promoción muy interesante desde Paradores de España. Es una propuesta dirigida a todos aquellos que tengan más de 55 años debido a que van a poder conseguir ventajas desde este mes de junio hasta el 4 de junio. Se trata de una promoción que permite a los turistas de esta edad tener unos precios de 75 euros por habitación doble con el desayuno incluido, por lo que es una buena oferta.

Es una oferta que pretende premiar a todas aquellas personas con más de 55 años que tengan ganas de viajar y quieran alojarse en uno de los Paradores de España durante este mes de junio tan bueno que se presenta. El precio de la oferta es realmente muy tentador y permitirá a todos los turistas disfrutar en pareja de una estancia muy confortable.

Todos los turistas podrán elegir como alojamiento hasta 40 paradores en toda España, para que de esta forma tengan mucho donde elegir. De entre los paradores donde los turistas podrán optar por alojarse por 75 euros la noche nos encontramos con el parador de Salamanca, Segovia, Cangas, Tordesillas, entre otros.

Una de las condiciones que se debe cumplir es tener 55 años y estar al menos dos noches consecutivas en un mismo parador de domingo a jueves, para poder optar a esta oferta tan interesante y que permitirá a los viajeros de la tercera edad disfrutar de un viaje espectacular.

Fuente – Expreso
Foto – Afloresm en Flickr
Más información –Irse de crucero, la mejor elección para un viaje

Te puede interesar

Escribe un comentario