0

Paseos y excursiones en Mojacar

Publicado por el .

Mojacar es un pintoresco pueblo costero que se encuentra a 3 kms de la costa. Se encuentra perfectamente señalizado en la Autovía del Mediterráneo, de forma que los turistas que vienen de Almería, la capital, o de Murcia pueden acceder perfectamente. También hay carreteras desde Carboneras y Garrucha.

El pueblo en sí mismo un gran conjunto monumental, típico mediterráneo, enclavado en lo alto de un monte. Desde aquí es posible apreciar la playa y ”Mojácar Playa”, todo construido sobre un complejo de chalets de lujo de planta baja en estilo árabe-mediterráneo. Se Destaca la iglesia, las fuentes y la famosa plaza mayor, con un gran mirador.

Encontrar un hotel en Mojacar no implica gran dificultad para quienes están familiarizados con las reservas online. Hay una gran oferta de apartamentos turísticos y chalets en la localidad.

Un dato curioso, es que se dice que aquí nació Walt Disney, siendo hijo de Isabel, una lavandera, que tuvo un romance con el médico del pueblo, quien al ser casado, y al quedar ella embarazada, lo dio en adopción a unos turistas americanos que estaban en Mojácar.

Mojacar es un destino para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o por qué no, iniciar una aventura como turista autónomo.

Te puede interesar

Escribe un comentario