0

Petit Palace Plaza Málaga, destacado hotel en Málaga

Publicado por el .

Málaga

Paseo de España en Málaga

Málaga es una ciudad que a lo largo del verano suele ofrecer una amplia variedad de hoteles abiertos para que los turistas tengan la posibilidad de elegir entre todos ellos. Uno de estos hoteles altamente recomendables para parejas y familias es el Petit Palace Plaza Málaga, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que hace las delicias de todos los turistas.

El hotel tiene una amplia variedad de instalaciones modernas, todas ellas con conexión wifi para que los clientes puedan navegar con tranquilidad. También merece la pena destacar que en las habitaciones los turistas pueden disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y todo aquello que pueda necesitar los turistas, por lo que son habitaciones que realmente merecen mucho la pena para disfrute de todos los turistas.

Turismo en Málaga

Plaza de toros

También es un hotel que destaca especialmente porque se ofrece tanto un completo desayuno como diferentes comidas a lo largo del día, todas ellas en el restaurante y se ofrece siempre gran variedad de productos para disfrute de los turistas. Puede ser una buena opción para turistas que hagan un viaje en pareja o para las familias, ya que es un hotel muy bien equipado.

Aquellos turistas que deseen disfrutar de Málaga es una buena oportunidad decantarse por este hotel, entre otras cosas porque se trata de un establecimiento completo, que ofrece una amplia variedad de propuestas variadas, además de poder alquilar una bicicleta para disfrutar de un tranquilo paseo por Málaga, algo que siempre merece la pena tener muy presente para que los turistas tengan la oportunidad de conocer al máximo todo lo que se le ofrece en esta ciudad.

Fuente – Booking
Foto 1 –  Olaf Taush en Wikimedia Foto 2- Martin F en Flickr
Más información – AnimaComic en el Fycma de Málaga

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario