0

Pirineo español

Publicado por el .

España no solo es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de sol y playa, gracias a su  diversificada orografía los aficionados al esquí pueden encontrar en la Península inmejorables estaciones para practicar su deporte favorito. Uno de estos lugares es la zona del Pirineo español donde la belleza de sus paisajes se mezcla con las suaves temperaturas.

Aunque son numerosas las estaciones de esquí que se pueden encontrar en el Pirineo catalán la más sobresaliente es Baqueira-Beret donde se encuentran unas de las mejores pistas de toda Europa. Cuenta tanto con pistas para los esquiadores más experimentados y audaces, como con zonas específicas para debutantes. Pero no sólo esta estación ofrece instalaciones adecuadas para practicar el deporte rey del invierno, fuera de las pistas restaurantes, hoteles y lugares de ocio completan la estancia de los visitantes.

Este año, como novedad, podemos señalar que se ha puesto en funcionamiento la totalidad del parking público de la Ruda ( Urbanización cercana) con acceso directo al telecabina Baqueira. Un porcentaje de las plazas son de uso gratuito durante el día para que los visitantes puedan acceder a las pistas comodamente.

Si quieres más información sobre Baqueira pincha Aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario