0

Plasencia promocionará su aplicación turística gratuita

Publicado por el .

Plasencia

Muralla de Plasencia

En estos momentos en Plasencia quieren darse a conocer a todo el territorio español y una de las fórmulas que presentaron recientemente es hacerlo a través de una aplicación, algo que es muy habitual a día de hoy entre muchos destinos de toda España. En este caso se trata de la aplicación Descubre Plasencia, que permite a los usuarios conocer algunos aspectos importantes de esta zona de España.

Plasencia quiere a partir de ahora promocionar precisamente esta aplicación para que los usuarios interesados puedan tenerla en su smartphone de forma gratuita y tengan la oportunidad de conocer algo más sobre Plasencia, los lugares para descubrir, hoteles recomendables, monumentos más relevantes, entre otras propuestas.

Plasencia en Extremadura

Acueducto de Plasencia

Lo cierto es que la aplicación poco a poco se está dando a conocer y es muy interesante debido a que permite disfrutar de una amplia variedad de bares y restaurantes que pueden aportar información excelente para que los turistas la tengan en cuenta ala hora de comer en Plasencia durante las vacaciones. Es un destino extremeño que ofrece a los turistas la posibilidad de ver diferentes museos, construcciones romanas como el acueducto y las murallas, entre otros muchos atractivos.

Para promocionar esta aplicación lo que se está haciendo es poner pegatinas informando de esta posibilidad a los ciudadanos y turistas que tomen un taxi, acudan a un determinado restaurante y demás, ya que tener una aplicación gratuita de estas características es sin duda una gran novedad, para que así poco a poco se pueda dar a conocer y se pueda tener una mayor cantidad de descargas.

Fuente – Hoy
Foto 1 –  Olarcos en Wikimedia Foto 2- Olarcos en Wikimedia
Más información – La Universidad Popular de Plasencia impartirá 750 cursos

Te puede interesar

Escribe un comentario