0

Premio de Trivago a las ciudades con mejor reputación online

Publicado por el .

Santiago de Compostela

El comparador de precios de hoteles Trivago ha elaborado un estudio en el que ha valorado las ciudades con mejor reputación online de España, unas ciudades que será galardonadas durante la celebración de la feria de turismo FITUR con los premios ‘trivago Online Reputation Awards 2013’.

En este estudio de reputación online se ha recogido la valoración de los casi dos millones de usuarios que han dejado su opinión sobre las 42 ciudades españolas con mayor número de hoteles en alguna de las plataformas de Trivago.

El listado de las ciudades con mejor reputación online lo encabeza la ciudad de Santiago de Compostela, al obtener una valoración media de 82. 05 puntos sobre un total de 100. A continuación, en el listado aparece otra ciudad del norte, Oviedo, con 80.19 puntos.

La tercera ciudad mejor posicionada en este estudio es Valencia, con 79.82 puntos, seguida de Burgos con 79.74, y Córdoba, con 79.71 puntos.

El ranking de ciudades con mejor reputación online se complemente con Salamanca (79.70), Barcelona (79.56), Málaga (79.40), Bilbao (79.17) y Zaragoza (78.98).

Los ‘Trivago Online Reputation Awards’ nacieron con el objetivo de reconocer el buen trabajo de los alojamientos de las ciudades españolas, dado que uno de los factores que más influyen en los usuarios a la hora de elegir un hotel para realizar un viaje.

Fotografía – Absolut Santiago
Fuente – Trivago

Te puede interesar

Escribe un comentario