0

Primavera Musical en el Palacio Real de Madrid

Publicado por el .

Palacio Real

Quizás una de las más hermosas zonas de Madrid sea el entorno del Palacio Real. La plaza de Oriente o los jardines del Campo del Moro son lugares que atrapan sin remedio. Pasear, estar leyendo un leyendo o libro, a acercarte hasta allí para ver atardecer o tomarte una copa de vino en cualquiera de sus terrazas es un auténtico lujo.

Además, estos espacios suelen acoger conciertos y espectáculos que ayudan más si cabe a crear un ambiente especial. Ópera en la calle o conciertos frente al palacio, especialmente en los meses de primavera y verano, convierten a este zona de Madrid en un lugar de referencia para los amantes de la cultura. Y precisamente, este mismo fin de semana, se va a celebrar el tercer concierto del ciclo “Primavera Musical en Palacio“.

Hoy sábado, a partir de las 19:30 horas, en colaboración con Patrimonio Nacional, la Puerta del Príncipe del Palacio Real de Madrid acogerá este tercer concierto, ofrecido por la Unidad de Música de la Guardia Real. Bajo la batuta del Teniente Coronel Enrique Damián Blasco ofrecerá un concierto compuesto por una seleccion de obras de jazz junto a melodías de carácter latino en la primera parte, mientras que en la segunda parte del concierto podrán escucharse bandas sonoras.

Entre las bandas que sonarán en la segunda parte del concierto destacan por ejemplo “El último Mohicano”, “Robin Hood” o “Piratas del Caribe”. Y el último concierto del ciclo se celebrará el día 26 y estará dedicado a la música militar, ya que el día 2 de junio se celebra el Día de las Fuerzas Armadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario