0

Primavera Sound

Publicado por el .

Hoy arranca la  Primavera Sound en el Parc del Fòrum de Barcelona, la cita más activa y prestigiosa del rock alternativo que se prepara para recibir a miles de personas durante los próximos tres días.
Hoy jueves, revelaciones de la temporada como The XX y Surfer Blood, veteranos como los The Fall de Mark E. Smith o apuestas sobre seguro como Broken Social Scene, Tortoise, Titus Andronicus y The Wave Pictures completan el estreno de un festival que, con sus seis escenarios «oficiales» y sus cerca de doscientos artistas, darán luz y color a la ciudad condalNo acaba ahí la cosa ya que, entre el viernes y el sábado, tocarán en el Fórum Pet Shop Boys, Gary Newman, Orbital, Van Dyke Parks, The Drums, Grizzly Bear, CocoRosie, Condo Fucks, Panda Bear y Lee «Scracth» Perry, entre muchos, muchísimos otros. Un auténtico chaparrón de sonidos inquietos que, sin embargo, no es coto exclusivo del Parc del Fòrum.
Y es que, cada vez más extendido por la ciudad, el Primavera Sound empezó a calentar motores la pasada semana con conciertos en el metro y showcases en salas y durante los tres días grandes del festival mantendrá dos escenarios gratuitos en el Parc Joan Miró. También se estrenará un nuevo espacio dentro del recinto destinado exclusivamente a profesionales con el que el festival quiere potenciar su imagen de plataforma de mercadeo y promoción musical.
Te puede interesar

Escribe un comentario