0

Primavera, tiempo de escapadas

Publicado por el .

iberia

Quedan tan solo unas semanas para la entrada de la primavera, que los días lleguen acompañados del buen tiempo y comencemos a salir más y a disfrutar de las actividades fuera de casa. Además es una buena temporada para hacer una escapada, bien de fin de semana o, con un poco de suerte, de más días. Ahora es un buen momento para la planificación del viaje y hacerlo con antelación nos permitirá contar con muchas ventajas como por ejemplo la que podemos tener con Iberia, reserva tu asiento también online, eligiendo nuestro asiento o zona preferida de una forma muy fácil, segura y rápida.

No importa el destino que queramos visitar, esta compañía cuenta con infinidad de propuestas con los mejores precios para llevarnos en un abrir y cerrar de ojos a donde queramos, para así desconectar del día a día y deleitarse con todas las características que nos ofrece el destino. ¿Te apetece conocer Francia y su ruta de los castillos? ¿El Renacimiento de Florencia? ¿O quizá el exotismo y buen clima de algún país del norte de África?

Todos tienen cosas fantásticas esperando a ser descubiertas pero todo depende de ti y de tu tiempo. Una de las tendencias actuales de viajes cortos es ya todo un clásico: las capitales europeas, por varias razones; porque el tiempo de viaje es relativamente corto, por sus estupendas frecuencias de vuelos y porque estos destinos cuentan con todo lo que se pueda llegar necesitar para hacer de la escapada algo completamente a nuestra medida, para que no nos falte de nada.

Si vas con niños, un clásico es Disneyland París o el Parque Lego en Dinamarca; si queréis una ciudad cosmopolita, trendy y con muchas opciones de ocio nocturno, Berlín es vuestro destino; si por el contrario preferís la historia y el arte, Florencia o Roma os satisfarán con total seguridad y España también ofrece una gran variedad de destinos diferentes para pasar unos días formidables. Tienes cientos de propuestas sobre la mesa.

Te puede interesar

Escribe un comentario