0

Primer Festival de la Fruta Dulce en Fraga

Publicado por el .

Fraga en Huesca

Iglesia de San Pedro

A lo largo del mes de agosto llegará a la ciudad de Praga el I Festival de la Fruta Dulce en Fraga, un interesante evento que pretende convertirse en una de las opciones de verano para poder disfrutar con las mejores frutas de esta zona de España tan atractiva y recomendable para visitar esta zona de la provincia de Huesca ahora en vacaciones.

Es un festival que nacerá este año entre el 22 y 25 del próximo mes de agosto y es una propuesta muy adecuada para todos los amantes de la fruta dulce. Además de poder disfrutar con degustaciones de frutas variadas de la zona, será un festival en el que se pueda disfrutar de otras propuestas como gran variedad de actividades para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Fraga

Monumento en Fraga

La fruta de Fraga es muy popular dentro de la alta cocina y de hecho se suele usar para elaborar platos en los mejores restaurantes del mundo, por lo que merece la pena probarla. Además de degustar esta fruta todos los asistentes van a poder disfrutar de diferentes conciertos y buena música en la calle, actividades para que los niños puedan disfrutar, entre otras muchas propuestas para hacer de esta primera edición del festival de la Fruta Dulce en Fraga todo un evento que se pueda prolongar en el tiempo.

Puede ser sin duda una excelente excusa para que los turistas tengan la posibilidad de conocer Fraga, degustar su fruta y de paso disfrutar con el buen ambiente que seguro se ofrecerá en esta primera edición del festival que han preparado.

Fuente – Expreso
Foto  1– Ecelan en Wikimedia Foto 2- Ecelan en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley

Te puede interesar

Escribe un comentario